viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerElectronic Arts afirma que empleados causan el #EAGate

Electronic Arts afirma que empleados causan el #EAGate

«La investigación de Electronic Arts sigue en curso»

Redwoof City, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Hace un par de días se popularizó un nuevo hashtag en Twitter: #EAGate. El tema compartió evidencia que mostró a uno o más trabajadores de la compañía de Electronic Arts recibiendo ganancias del título: FIFA Ultimate Team.

En las evidencias se muestra que se vendieron íconos y jugadores dentro del juego por miles de dólares. Por lo tanto, EA anunció que ya existe una investigación en proceso. Como resultado de esto, se encontró que una o varias cuentas oficiales de la desarrolladora son culpables. Estas se usaron de manera inapropiada por algún trabajador de la empresa para beneficiar a individuos externos.

Por lo tanto, se ofreció una actualización del caso. El estudio explicó que algunas cuentas oficiales tienen la habilidad de dar regalos. Desde íconos, dados por un problema técnico, evaluación de calidad o enviados a celebridades que impulsen la popularidad del juego. 

«Cuando la investigación se complete, tomaremos acciones contra los empleados que resulten culpables. Todos los objetos obsequiados se removerán y eliminaremos las cuentas involucradas de manera permanente». -Exclamó Electronic Arts.

Finalmente, EA se comprometió a dar nuevas actualizaciones respecto al caso mientras progrese la investigación al llegar a una conclusión definitiva. Mientras tanto, si se publica algo relacionado al caso, nosotros seguiremos informando. 

¿Más problemas?

FIFA Ultimate Team también causó controversia en días pasados. Varios jugadores demandaron a la compañía por considerar que el juego ofrecía una dificultad adaptable.  Esta «dificultad» se sospechaba que solamente hacía a los fanáticos del título gastar más en búsqueda del equipo perfecto. 

Finalmente, ingenieros del juego explicaron que esta teoría de la dificultad adaptable nunca existió y la demanda se retiró.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img