lunes, abril 12, 2021
Inicio Ultimas Noticias Videojuegos El reparto de Metal Gear se ha reunido

El reparto de Metal Gear se ha reunido

El reparto de Metal Gear se ha reunido, ¿Con qué proyecto van a sorprendernos?

Tokio, Japón │Por David Santos │Escritor de LAGLvL

Recientemente David Hayter, quien hizo las voces en inglés de Solid Snake, Big Boss y Old Snake, compartió en su cuenta oficial de Twitter que el reparto de Metal Gear Solid se ha reunido a través de Zoom e indicó que muy pronto podrían tener noticias de este nuevo proyecto.

Estás sí que son buenas noticias, pues da cierta esperanza para dejar atrás el peor juego de Metal Gear, así es, el peor hecho hasta el momento. Hablamos ni más ni menos de Metal Gear Survive.

Este juego nos dejó muy decepcionados, pues su jugabilidad pedía estar todo el tiempo en línea, tener que pagar hasta para guardar y misiones repetitivas hizo que finalmente se convirtiera en un juego más de zombies y muy aburrido, que poco tenía que ver con Metal Gear.

Se ha mencionado que, luego de que Hideo Kojima hiciera las paces con Konami. Podría ser él quien este trabajando en el nuevo Metal Gear Solid.

Sin duda el mundo del gaming tiene muchas sorpresas para este año y quién sabe. Puede ser que en este E3 que se llevará a cabo en junio nos sorprendan con un nuevo Metal Gear.

Por ahora solo nos queda esperar y ver que proyectos nos tienen preparados

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

David Santos
Hola, yo soy David, adorador de los videojuegos, principalmente shooters, pasar el tiempo con mis amigos ya sea platicando o jugando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes