lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer El nuevo Need for Speed ​​de Criterion se ha retrasado un año

El nuevo Need for Speed ​​de Criterion se ha retrasado un año

El retraso del nuevo Need for Speed ​​significa que ahora tendremos que esperar el lanzamiento en algún momento después del 1 de abril de 2022

Guildford,  Inglaterra│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El desarrollo del nuevo Need For Speed a cargo de Criterion games había sido anunciado inicialmente para algún momento durante su año fiscal 2022, colocándolo en algún lugar entre el 1 de abril de 2021 y la misma fecha en 2022.

Sin embargo,la directora del estudio, Laura Miele, le dijo a Polygon que el próximo Need for Speed ​​se retrasó un año y que Criterion se ha movido para respaldar el desarrollo de Battlefield 6, que aparentemente ha sido ralentizado por el Pandemia de COVID-19. Miele también enfatizó que no hay ningún plan para cancelar la serie Need for Speed ​​o entregársela a Codemasters.

Tenemos un gran juego y un potencial increíble con este juego. Estamos jugando para ganar; estamos jugando para lanzar un gran juego de Battlefield al mercado

El retraso del nuevo Need for Speed ​​significa que ahora tendremos que esperar el lanzamiento en algún momento después del 1 de abril de 2022, bastante tiempo de descanso. En cuanto al nuevo Battlefield 6, está previsto que llegue en algún momento antes de finales de este año. Aún no se ha revelado una configuración, pero promete una “escala nunca antes vista”; aunque no está claro si eso significa tamaño del mapa, recuento de jugadores o posiblemente ambos. Esperamos aprender más sobre el juego a principios del verano. ¿Qué opinas sobre el retraso? ¿Crees que es lo correcto? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes