lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Jugadores de Destiny 2 están entrando en incursiones con el doble de...

Jugadores de Destiny 2 están entrando en incursiones con el doble de jugadores

“Este nuevo bug en Destiny 2 ocurrió poco despues del fiasco con los emblemas en trials

Kirkland, Washington│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La aparición de este nuevo bug ocurrió poco despues del fiasco con los emblemas en trials. Este nuevo bug en Destiny 2 permite a los jugadores hacer cola en ciertas actividades PvE, incluidas las redadas, con el doble de jugadores que normalmente es posible. En el caso de las redadas, eso significa que 12 guardianes pelearan contra los alienígenas.

 Aquí unos ejemplos del bug en Destiny 2, usando una incursión como ejemplo:

  • El número máximo normal de jugadores para una incursión es de seis, así que primero reúna dos escuadras en órbita, una con cinco jugadores y la otra con siete. Idealmente, ambos líderes de equipos de bomberos estarán ubicados lo más cerca posible geográficamente.
  • El líder del equipo de bomberos más grande hace clic para unirse al equipo más pequeño, ya sea utilizando la función de chat de texto para unirse a un amigo o mediante la lista del juego. 
  • Ahora tendrán un mensaje preguntando si quieren traer a su equipo de bomberos actual con ellos. No haga clic en él todavía.
  • El líder de la escuadra más pequeña ahora inicia la actividad. Cuando el temporizador llegue a los dos segundos, avísele al líder del equipo de bomberos más grande a través del chat de voz.
  • El líder del equipo de bomberos más grande hace clic en “Sí, tráelos conmigo”, y si tienes el tiempo adecuado, te cargarás con un equipo de 12 jugadores.

Corrección

La capacidad de emparejar a más jugadores en Destiny 2 de los que deberían permitirse en las actividades ha estado circulando desde principios del mes pasado, pero ahora que varios creadores de contenido han hecho videos que explican cómo hacerlo, imagino que Bungie puede abordar el problema. Del tweet a continuación, el administrador de la comunidad Dylan ‘dmg04’ Gaffner lo sabe muy bien. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes