jueves, mayo 23, 2024
InicioConsolasEl Logro “No Se Puede Estar Demasiado Preparado” De Homestead Arcana Ha...

El Logro “No Se Puede Estar Demasiado Preparado” De Homestead Arcana Ha Sido Borrado Después De Que Se Descubriera Que Era Inalcanzable

- Advertisement -

«Los 100 puntos de gamerscore del logro “No se puede estar demasiado preparado” han sido asignados a otros logros para mantener el total de 1.000 puntos del juego»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

homestead Arcana, el juego de granjas de Serenity Forge, ha perdido uno de sus logros de Xbox. El logro, llamado “No se puede estar demasiado preparado”, requería que los jugadores fabricaran todos los objetos del juego, pero las Botas Verdes de Tobillo no se registraban, impidiendo que los jugadores obtuvieran el logro.

El logro, que otorgaba 100 puntos de gamerscore, ha sido eliminado por Microsoft, según informa el sitio web TrueAchievements. Esta es una ocurrencia muy rara, ya que Microsoft rara vez borra logros por completo.

Los 100 puntos de gamerscore del logro eliminado en Homestead Arcana han sido asignados a otros logros para mantener el total de 1.000 puntos del juego.

Los 100 puntos de gamerscore del logro “No se puede estar demasiado preparado” han sido asignados a otros logros para mantener el total de 1.000 puntos del juego. Al parecer, Microsoft eliminó el logro, posiblemente a petición del desarrollador Serenity Forge.

Los logros defectuosos han aparecido en algunos juegos antes, pero normalmente se arreglan o se ignoran.

Los logros defectuosos han aparecido en algunos juegos antes, pero normalmente se arreglan o se ignoran. La eliminación de logros es extremadamente rara, por lo que no está claro qué pasó entre bastidores en esta situación particular. Quizás fue simplemente más fácil eliminar el logro por completo que intentar arreglarlo.

Homestead Arcana se lanzó para Xbox Series X y PC en abril de 2023. Recibió críticas mixtas tras su lanzamiento y actualmente tiene una puntuación de 62 en Metacritic. Está disponible en Xbox Series X|S, PC y también está incluido en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

 

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img