viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerEl juicio de Epic Games vs Apple se extiende a Australia

El juicio de Epic Games vs Apple se extiende a Australia

«La demanda antimonopolio de Epic Games se realizara a pesar de los esfuerzos de Apple de detener los procedimientos judiciales»

Australia | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

El juicio entre Epic Games y Apple sigue en boca de todos, extendiéndose de forma individual al país de Australia. Después de que Epic ganara una apelación para que el caso se llevara en este país.

Apple presentó en ese entonces una apelación, solicitando que cualquier juicio entre el y Epic en esta región no fuera procesado, alegando que esta disputa debe resolverse en el mercado nacional de ambas compañías: Estados Unidos.

Esto funcionó para Apple, pues el juez ordenó que los procedimientos legales fueran suspendidos temporalmente durante tres meses; esto para esperar como se desarrollaba el juicio entre estas compañías en Estados Unidos.

Epic respondió a esto con los documentos presentados ante el tribunal, dando noción que la decisión del juez fue errónea. Esto significa que Epic y Apple se enfrentarán todavía en el tribunal australiano muy pronto.

Esta demanda se presentó en noviembre para el país australiano, con las mismas acusaciones que se hicieron en Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea. Del mismo modo también presento una demanda contra Google Australia por cargos similares.

La disputa Epic Games vs Apple comenzó cuando Epic introdujo los pagos directos en Fortnite, evitando la comisión del 30% que Apple toma de todas las compras en el juego. Apple eliminó el juego de la tienda, y Epic respondió con una demanda antimonopolio, acusando a Apple de prácticas monopólicas.‎

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img