martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerDragon Ball Fighterz Y Dragon Ball Xenoverse 2, Éxitos De Bandai Namco

Dragon Ball Fighterz Y Dragon Ball Xenoverse 2, Éxitos De Bandai Namco

- Advertisement -

«El próximo gran juego de la saga será Budokai Tenkaichi 4»

Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Bandai Namco ha anunciado que dos de sus juegos basados en la popular franquicia de manga y anime Dragon Ball han superado la cifra de 10 millones de unidades vendidas cada uno en todo el mundo. Se trata de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha 2D desarrollado por Arc System Works, y Dragon Ball Xenoverse 2, el juego de lucha 3D creado por Dimps.

Ambos juegos se lanzaron hace varios años, pero han mantenido un buen ritmo de ventas gracias al apoyo postlanzamiento con actualizaciones gratuitas y contenido de pago, sobre todo nuevos personajes. Además, ambos juegos han llegado a diferentes plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

FighterZ también ha anunciado versiones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, así como una mejora del sistema online con rollback netcode.

Otros juegos de la saga en el horizonte

Los juegos de Dragon Ball siguen siendo una apuesta segura para Bandai Namco, que ha lanzado recientemente otros títulos basados en la obra de Akira Toriyama. Uno de ellos es Dragon Ball Z: Kakarot, una aventura de rol que repasa la historia del manga desde la saga de los Saiyan hasta la saga de Buu.

Otro es Dragon Ball: The Breakers, un juego de supervivencia multijugador asimétrico donde un jugador controla a un villano poderoso y los demás a personajes secundarios que deben escapar o enfrentarse a él.

El próximo gran juego de la saga será Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, que supone el regreso de una serie muy querida por los fans que combina lucha y exploración en escenarios tridimensionales. Aún no se han revelado muchos detalles sobre este proyecto.

Sobre los juegos de Dragon Ball

Por su parte, encontramos que FighterZ «es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando. Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género gracias a una jugabilidad divertidísima, frenética, equilibrada, muy pulida y con múltiples capas de profundidad».

De Xenoverse 2, «ofrece una abrumadora cantidad de contenidos con los que estar entretenidos durante semanas, añade pocas pero acertadas novedades, amplía la plantilla de personajes, pule el sistema de combate para aportar un necesario toque de profundidad que le sienta genial a la fórmula y sus opciones de personalización son tan completas que podremos crear todo tipo de personajes hechos a nuestra medida».

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img