domingo, septiembre 25, 2022
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesTop semanal: juegos Android adictivos

Top semanal: juegos Android adictivos

«Les traemos esta selección de juegos adictivos de diferentes géneros»

Mountain View, California | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

L

a Play Store es una masa de contenido y no solo en aplicaciones para el día a día, además, abundan los juegos, en esta nueva sección veremos desde juegos del reconocido chef: Gordon Ramsey, hasta juegos para todos nuestros amantes del plataformeo, los 8 bits y más, ¿Te sientes intrigado por conocerlos? entonces continuemos para llenar tu celular de horas de diversión, y lo más importante, gratis.

Gordon Ramsay: Chef Blast

Este juego al más puro estilo de Candy Crush, con un sin fin de combinaciones que harán que tu pantalla sea una fiesta de combos y colores. Además, incluye la voz del ya reconocido chef. Del mismo modo, tiene un libro de recetas exclusivas del chef que iremos completando conforme vayamos avanzando en el juego.

Gordon Ramsay: Chef Blast – Aplicaciones en Google Play

 

Astracraft

La desarrolladora NetEase nos sorprende con este divertido Battle Royale mecánico en el que puedes diseñar tu propio robot. Puedes diseñar naves espaciales, robots de a pie, tanques gigantes, autos de carreras, y podrás personalizarlo a tu gusto, seleccionar sus ataques y habilidades especiales, en este juego todo es posible.

Astracraft – Aplicaciones en Google Play

Picnic Penguin

Los juegos de estilo Sokoban han sido una adicción desde siempre, y esta vez la gente de NEUTRONIZED le ha dado un giro a este estilo de juego, en este juego tendremos divertidos puzles y desafíos que te harán pensar en cómo mover las cajas para disfrutar de nuestra deliciosa comida, todo esto acompañado de gráficos pixelart que son simplemente hermosos. Sin duda, un disfrute total para los amantes de puzles.

Picnic Penguin – Aplicaciones en Google Play

 

Tcheco in the Castle of Lucio

En este juego encarnaremos a Tcheco un pequeño niño que junto a su perro nos harán pasar divertidas aventuras al puro estilo de los 8 bits, no solo visualmente si no también en jugabilidad al cual al mínimo error tendremos un destino fatal, este juego es adictivo, entretenido y desafiante para el jugador. Sin embargo, este juego tiene un costo de $37 MXN, pero aun así lo vale totalmente.

Tcheco in the Castle of Lucio – Aplicaciones en Google Play

 

Figment

Este divertido juego se ambienta en la imaginación humana en el cual tendremos que atravesar algunos rompecabezas locos, diseños de niveles y vibraciones generales, todo esto acompañado de unos gráficos hermosos y colores tanto vibrantes como apagados que encajan perfectamente con la estética de cada nivel que; junto a su banda sonora nos dejaran simplemente encantados.

 

Tcheco – Aplicaciones de Android en Google Play

 

Space Frog Intern

Space Frog es un blaster duro y exigente con el jugador, te hará correr de un lado a otro por la pantalla, disparando hacia arriba, cambiando de dirección cada vez que disparas, saltando sobre cosas, además de sus gráficos pixel art. Dan como resultado, un juego simplemente adictivo.

Figment – Aplicaciones de Android en Google Play

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img