martes, mayo 21, 2024
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesOppo Lanza La Serie Reno 10 Con Carga Rápida De 100W Y...

Oppo Lanza La Serie Reno 10 Con Carga Rápida De 100W Y Tres Variantes

- Advertisement -

«Oppo es una marca que se caracteriza por su innovación y su búsqueda de la mejor experiencia para sus usuarios»

China │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Oppo ha presentado en China su nueva serie de smartphones Reno 10, que consta de tres modelos: el Reno 10 Pro+, el Reno 10 Pro y el Reno 10. Los tres comparten un diseño similar, con una pantalla OLED curva de 6.7 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, así como una cámara frontal de 32MP perforada en el panel.

Las diferencias entre los modelos se encuentran en el procesador, la cámara trasera y la batería. El Reno Pro+ es el más avanzado de la serie, con un Snapdragon 8+ Gen 1, una cámara principal de 50MP con OIS, una telefoto periscópica de 64MP y una batería de 4700 mAh con carga rápida SuperVOOC de 100W.

Por su parte, el teléfono tiene un telefoto normal de 32MP y una batería de 4600 mAh con la misma carga rápida. De igual modo, tiene un Snapdragon 778G, una cámara principal de 64MP, una telefoto de 32MP y la misma batería y carga que el Pro.

Reno 10 Una apuesta por la innovación y la eficiencia

Oppo es una marca que se caracteriza por su innovación y su búsqueda de la mejor experiencia para sus usuarios. La serie 10 es un ejemplo de ello, al ofrecer características destacadas como la carga rápida de 100W, que permite cargar el teléfono al completo en solo media hora.

Además, los modelos cuentan con tecnologías exclusivas de Oppo, como el chip MariSilicon X, que mejora el rendimiento fotográfico; o el sistema ColorOS 13.1 basado en Android 13.

La serie 10 también destaca por su diseño elegante y moderno, con colores como púrpura, azul, negro y dorado. Los precios van desde los $360 dólares del Reno 10 hasta los $610 dólares del Reno 10 Pro+ con la máxima configuración.

¿Quieres ver más noticias sobre Dispositivos Móviles?

¡Visita nuestra categoría de noticias Dispositivos Móviles!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img