viernes, junio 21, 2024
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesGoogle Presenta Su Primer Smartphone Plegable: Así Es Pixel Fold

Google Presenta Su Primer Smartphone Plegable: Así Es Pixel Fold

- Advertisement -

«El Pixel Fold forma parte de la familia de teléfonos Pixel, que se caracterizan por tener un diseño minimalista»

California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El Pixel Fold es el primer smartphone plegable de Google, que se suma a la tendencia de este tipo de dispositivos que ya han lanzado otras marcas como Samsung, Huawei o Motorola. El Pixel Fold forma parte de la familia de teléfonos Pixel, que se caracterizan por tener un diseño minimalista, un software optimizado y unas cámaras de alta calidad.

¿Cómo es el diseño?

El diseño de Pixel Fold se basa en un formato de tipo libro, que permite doblar el teléfono por la mitad y abrirlo como si fuera una tableta. El teléfono tiene una pantalla exterior de 5.8 pulgadas y una pantalla interior de 7.6 pulgadas, ambas con tecnología OLED y una alta resolución. El teléfono también tiene un módulo trasero con cuatro cámaras, una de ellas de 50 megapíxeles, y un lector de huellas lateral.

¿Qué especificaciones tiene?

Por su parte, cuenta con el chip Tensor G2, el procesador propio de Google que debutó en los teléfonos Pixel 7 y Pixel 7 Pro en 2022. Este chip ofrece un alto rendimiento y una gran capacidad para el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. El teléfono también tiene 12 GB de memoria RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento interno, una batería de 4.500 mAh con carga rápida e inalámbrica y un sistema operativo Android 13 adaptado al formato plegable.

¿Cuándo se lanzará el Pixel Fold y cuánto costará?

Google ha anunciado que el teléfono plegable se presentará oficialmente el 10 de mayo durante el evento Google I/O, donde se darán a conocer más detalles sobre el teléfono y sus funciones. Según los rumores, el teléfono se podrá reservar desde ese mismo día y se pondrá a la venta a finales de junio. El precio estimado del Pixel Fold es de entre 1.400 y 1.800 dólares, dependiendo de la capacidad de almacenamiento.

 

¿Quieres ver más noticias sobre Dispositivos Móviles?

¡Visita nuestra categoría de noticias Dispositivos Móviles!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img