domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerDescarga gratis Postal 2 ¡Solo por tiempo limitado en GOG!

Descarga gratis Postal 2 ¡Solo por tiempo limitado en GOG!

«Solo tienes hasta el día de mañana para descargar gratis Postal 2»

Varsovia, Polonia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El día de ayer a través de su cuenta oficial, GOG.COM, anunció que estarían dando totalmente gratis una copia de POSTAL 2 para celebrar el lanzamiento completo de POSTAL 4: No Regerts. Podrás acceder a esta recompensa hasta el día de mañana hasta las 4.30 p.m. hora de la Ciudad de México. Por lo que no te pierdas esta oportunidad y descarga gratis Postal 2 ¡Solo por tiempo limitado en GOG!

¡Sorpresa! Es hora de un SORTEO exclusivo de POSTAL 2 para celebrar el lanzamiento completo de POSTAL 4: No Regerts

Solo para 48H bit.ly/3K4dsNk

Antes de irte, no te pierdas el -20 % en la verdadera secuela de «El peor juego de la historia ™ «

Postal 2 es un videojuego de disparos en primera persona para PC de Running with Scissors, Inc.. Es la secuela del videojuego de 1997, Postal. Ambos son intencionalmente muy controvertidos. Postal 2 es coloquialmente llamado «el peor juego de la historia» debido a su violencia, uso de estereotipos y dosis de humor negro, prácticamente irrespetando los valores morales de la sociedad norteamericana. Inclusive fue prohibido en países como Australia, Nueva Zelanda y Alemania por su su violencia y contenido considerado inapropiado.
 

Historia

 

El juego esta situado en la ciudad ficticia de Paradise, en Arizona. El protagonista de se llama Mr. Dude Jr. y es el hijo del personaje del videojuego anterior. Nuestro protagonista vive en un remolque junto a su esposa y su perro, el cual se llama Campeón. Nuestro protagonista pasa una semana haciendo las tareas que le pone su esposa, y las misiones se pueden hacer de manera pacífica o violenta. Después una bomba nuclear acaba con la ciudad y Mr. Dude cuando se iba de ahí, su perro sale por la ventana del vehículo de Mr. Dude al ver un gato el cual huye hacia la ciudad lo cual hace que nuestro protagonista tenga que volver a Paradise para que sucedan los acontecimientos del DLC Paradise Lost.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img