jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosConsolasMicrosoft ya está desplegando los servidores blade de Xbox

Microsoft ya está desplegando los servidores blade de Xbox

“Los servidores blade de Xbox Series X ya está disponibles en muchos juegos”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Microsoft aún no ha hecho un anuncio oficial sobre esto, muchos usuarios ya notan estas mejoras al jugar. Según actualizaciones hechas por los usuarios de ResetEra, la lista de juegos que os dejamos a continuación ya parecen estar usando los servidores blade de Xbox Series X.

Por su parte, algunos informes de muchos jugadores, los servidores blade de Xbox Series X ya está disponibles en muchos juegos, dando una mejora de rendimiento significativa. El servicio de Xbox Cloud Gaming se lanzó y ha estado potenciado por los blade de Xbox One S, pero hace poco Microsoft confirmó que tenía planeado actualizarlos por los de Xbox Series X en un futuro.

Por su parte, Microsoft ahora mismo ofrece Cloud Gaming en Android si eres usuario de Xbox Game Pass Ultimate; pero en abril empezó a invitar a miembros de Windows PC y Apple a través de navegadores Edge, Chrome y Safari. En conclusión, ¿Qué opinas? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes