lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Estos juegos llegarán a PlayStation Now en marzo.

Estos juegos llegarán a PlayStation Now en marzo.

“El servicio de descargas PlayStation Now agregará estos juegos a su catálogo en el mes de marzo”

San Mateo, California | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

El servicio PlayStation Now está expandiendo su catálogo cada vez más, y esta vez traen unos títulos bastante llamativos de los cuales hemos oído hablar, pero no jugar, bueno ahora llegan a este servicio de paga.

En esta ocasión, la compañía confirmó en total 4 juegos, de los cuales 2 títulos estarán disponibles por tiempo limitado en PlayStation Now. Los usuarios del servicio quedarán satisfechos, pues se añadirán importantes producciones y un título independiente.

El primero de estos es World War Z, título de acción y supervivencia basado en la popular franquicia de zombies. Este juego se podrá disfrutar en el servicio con fecha límite del 6 de septiembre, día que se despedirá de la plataforma.

El siguiente es Ace Combat 7: Skies Unknown la más reciente entrega de la serie de combates aéreos de Bandai Namco. El título saldrá de PlayStation Now el próximo 31 de mayo, así que estará disponible solo algunos meses.

Para completar la lista tenemos InFamous Second Son y SUPERHOT, juegos que se mantendrán en el servicio de forma indefinida. Es importante destacar que todos los títulos mencionados llegarán a PlayStation Now a partir de mañana, 2 de marzo.

Además de otros títulos que llegaron el mes de febrero como CoD: Black Ops 3, Detroit: Become Human, entre otros más.

Todos estos títulos nos brindaran muchas horas de juego y experiencias variadas para todos los géneros. Disponible para los usuarios activos de la suscripción de PlayStation Now en PS4 y PS5.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes