lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Bug en COD Cold War impide a usuarios jugar

Bug en COD Cold War impide a usuarios jugar

“Tanto en PC como en consolas, un bug en COD Cold War no ha dejado entrar al título a varios jugadores”.

Sunnyvale, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Un nuevo bug en COD Cold War apareció en estos días. Además de incluir contenido nuevo como el multijugador, el modo zombies y la prueba gratuita, se incluyó un bug que impide entrar al juego mismo.

Este bug se reportó en un principio en la comunidad de Reddit, quienes alegaban que este molesto bug les impedía acceder al juego. La única manera que podía arreglarse era reinstalando el título, pero con el riesgo de perder tu progreso.

Al aparecer este problema surge una pantalla que informa sobre los contenidos del juego y la opción de comprarlo. Es decir, piensa que todavía no se compró, a pesar de que ya está instalado y en la biblioteca de la PC o consola.

Según la desarrolladora, Treyarch, ya están trabajando en una solución al respecto de este inconveniente, y esperan resolverlo en un siguiente parche. Por el momento la única solución de eliminando los archivos y reinstalarlos.

Lo malo de realizar una nueva instalación, es que aún así puede volver a aparecer este bug en COD Cold War. Por lo tanto, solamente queda esperar a que se encuentre una solución, ya que es prácticamente imposible jugarlo de esta manera.

A pesar de las inconformidades por parte de la comunidad y las constantes quejas tanto de youtubers como jugadores, Treyarch no ha dicho más al respecto. Cabe destacar que, este bug es por parte del juego, no tiene nada que ver con la consola o PC donde se juegue.

¿Te sucedió este bug al intentar entrar? ¿Crees que lo arreglen pronto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes