miércoles, julio 24, 2024
InicioPC GamerCómo entrar en la próxima prueba de Halo Infinite

Cómo entrar en la próxima prueba de Halo Infinite

- Advertisement -

«La próxima prueba multijugador de Halo Infinite podría centrarse en PvP»


Washington, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL


Si te preguntas cómo participar en el próximo vuelo técnico de Halo Infinite, aquí te lo decimos. Para ser parte de cualquier contenido de vista previa de Halo Infinite, debes ser un Halo Insider. Para hacerlo, puedes comenzar por dirigirte al sitio web oficial de Halo Waypoint y proporcionar su dirección de correo electrónico, consola y otras plataformas de preferencia, y otros datos personales para ser admitido en el programa Halo Insider.

Solo los miembros del programa Halo Insider serán elegibles para participar en las sesiones de vuelo técnico de Halo Infinite. Sin embargo, debes tener en cuenta que ser un Halo Insider no garantiza automáticamente el acceso a todas las sesiones de vista previa para el próximo shooter de 343, ya que el desarrollador aún tiene que ser selectivo sobre cuántos jugadores realmente pueden probar su juego y proporcionar comentarios antes del lanzamiento.

Además, el desarrollador no ha confirmado realmente que se llevará a cabo otro vuelo técnico de Halo Infinite. Sin embargo, un desarrollador de 343 declaró a principios de esta semana que, si es posible, al desarrollador le encantaría ofrecer contenido PvP a los jugadores en una sesión de vista previa antes del lanzamiento. Si bien esto definitivamente no confirma que otra sesión de vuelo esté en camino, al menos sabemos que el desarrollador quiere que suceda.

¡Visita nuestra categoría PC GAMER para más contenido como este!

 

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img