Monday, January 17, 2022
InicioPC GamerCapcom revela más detalles y fecha de salida de Street Fighter VI

Capcom revela más detalles y fecha de salida de Street Fighter VI

“Street Fighter V ha estado en el mercado durante casi 6 años y esperemos que pronto se revele la fecha exacta de Street Fihter VI”

Osaka, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En una transmisión hecha por Capcom en su canal de YouTube, Capcom reveló más detalles del último peleador que llegará a Street Fighter como DLC y en esa misma presentación aprovechó para comentar sobre el futuro de la serie. Street Fighter V ha estado en el mercado durante casi 6 años, pero dentro de poco el título dejará de recibir nuevo contenido, pues la Temporada V está por llegar a su final y esperemos que pronto se revele la fecha de Street Fihter VI.

A su vez, la llegada de un nuevo Street Fighter por parte de Capcom es inevitable debido a la nueva generación de consolas las cuales ya tienen más de un año en el mercado. Por otra parte, Takayuki Nakayama, director de Street Fighter V, mencionó durante la transmisión que durante el desarrollo del proyecto el equipo ha pasado por altas y bajas, pero que siempre gracias a los fans conseguían el objetivo y comentó que usará esto como impulso para continuar con el siguiente proyecto.

De igual modo, Shuhei Matsumoto, productor de Street Fighter V agregó que uno de los personajes del nuevo DLC estaría presente en próximos proyectos de la saga, ya que es un personaje importante en el actual Street Fighter. No obstante, aún no sabemos con certeza la fecha de Street Fighter VI o como sea que se vaya a llamar la nueva entrega de la franquicia, pero se cree que podría estar lista para el año 2022.

Sobre la franquicia 

Street Fighter es una serie de videojuegos de lucha creada por la empresa japonesa Capcom. El primer título, Street Fighter, apareció en el año 1987 en Arcade y gozó de cierta popularidad, pero fue su continuación, Street Fighter II, la que causó una verdadera revolución y provocó el boom de los juegos de lucha en salones recreativos. Se pusieron a la venta millones de copias en versiones caseras para consolas por todo el mundo.

Hubo varias versiones de esta segunda entrega, seguido de nuevos capítulos, crossovers con personajes de franquicias como Marvel Comics o SNK Playmore, películas, series de televisión y todo tipo de merchandising.

Fuente 

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img