Thursday, December 2, 2021
InicioConsolasJugadores de Halo Infinite en consola se quejan del crossplay debido a...

Jugadores de Halo Infinite en consola se quejan del crossplay debido a los hackers de PC

“Los hacker en Halo Infinite para PC están afectando a los jugadores de consola y no pueden hacer nada al respecto”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La última entrega de la saga de FPS, Halo, llamada Halo Infinite, salió con la disponibilidad de crossplay entre consolas y PC. No obstante, los hackers no se han hecho esperar en la versión de PC, por lo que ha pasado a afectar a los jugadores de consola los cuales no pueden desactivar esteárico función y piden que se quite del juego.

Por su parte, el multijugador de Halo Infinite salió antes de la campaña y como una versión totalmente gratuita, lo que ha hecho que fácilmente comiencen a llegar hackers en PC, pero para la mala suerte de los jugadores de consola, no pueden parar de manera total el emparejamiento con jugadores de PC, ya que no hay una opción que te permita deshabilitar el juego cruzado, pero si puedes configurar la opción de emparejamiento de entrada en el modo de Arena clasificada donde podrás seleccionar que solo busque jugadores los cuales también usen un control. Así pus, los hackers en Halo Infante serán un problema para los de consola hasta que se agregue la opción de deshabilitar el juego cruzado.

Sobre Halo Infinite 

Halo Infinite es un videojuego de disparos en primera persona próximo a estrenarse de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y actualmente desarrollada por 343 Industries. Será exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X|S. El juego es desarrollado por 343 Industries y distribuido por Xbox Game Studios. El juego es secuela de la historia de Halo 5: Guardians y Halo Wars 2 pero catalogado por 343 industries como un reinicio espiritual para la saga Halo, o el inicio de una nueva era de Halo; se sabe que será un juego con inspiración de mundo abierto recordando a Halo CE que tenía un factor de exploración pero que en secuelas se fue volviendo mas lineal.

Fuente 

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img