jueves, junio 13, 2024
InicioPC GamerBlue Box Game Studios, los desarrolladores de Abandoned reciben amenazas de muerte...

Blue Box Game Studios, los desarrolladores de Abandoned reciben amenazas de muerte en el mundo real constantemente

- Advertisement -

«Los desarrolladores de Abandoned reciben amenazas de muerte inclusive de manera física, más allá de un simple post en redes»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La cuenta de Twitter de Blue Box Game Studios ha hablado al respecto sobre que reciben amenazas de muerte constantemente durante los últimos meses. No obstante, lo verdaderamente preocupante es el hecho de que la situación ha escalado hasta el punto de que los desarrolladores de Abandoned reciben amenazas de forma física en el mundo real.

El siguiente mensaje no va escrito por una compañía, sino por un grupo de seres humanos. Los últimos días han sido complicados. Las amenazas de muerte están incrementando en Internet, pero desafortunadamente también de forma física y esto se tiene que detener. Hemos estado tratando con amenazas de muerte durante los últimos meses, pero está pasando de nuevo, en especial de forma física. Esto no sólo nos afecta como equipo, sino a todos los que están en nuestro ambiente. Otros negocios, familias y las personas a nuestro alrededor”, dijo Blue Box Game Studios en un tuit.

Amenazas recientes

A su vez, el comunicado menciona que estas amenazas hacia los desarrolladores de Abandoned han resurgido en los últimos días, lo cual los afecta tanto como estudio ,como personas y en el como se relacionan en sus vidas personales; a lo cual dijo que tomará  medidas contra quienes los amenacen, ya sea entregando direcciones IP, registros y metraje de la cámara a las autoridades pertinentes.

Por otra parte, Blue Box Game Studios se habia «burlado» del nombre de Silent Hill de Hideo Kojima, a lo que tuvieron que hacer un comunicado para aclarar las cosas; ese asunto llegó a tal grado que el fundador del estudio, Hasan Kahraman, también lanzó un video para respaldar la declaración y aseguró a los espectadores que «no está realmente asociado con Hideo Kojima, no es un actor y no trabaja en Silent Hill». Lo que quizá la frustración de los jugadores.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img