sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerBattlebit Remastered, El Fps De 254 Jugadores Hecho Por Cuatro Personas, Arrasa...

Battlebit Remastered, El Fps De 254 Jugadores Hecho Por Cuatro Personas, Arrasa En Steam

- Advertisement -

«BattleBit Remastered es un FPS que se inspira en juegos como Battlefield o Call of Duty, pero con un estilo gráfico low-poly que recuerda a Roblox o Minecraft»

Belleuve, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

battleBit Remastered es un juego de disparos en primera persona que ha sorprendido a los aficionados al género por su propuesta ambiciosa y su bajo precio. El juego, desarrollado por cuatro personas del estudio SgtOkiDoki, salió de acceso anticipado el pasado 15 de junio y se ha convertido en el juego de pago más vendido en Steam, superando a otros títulos más conocidos como Resident Evil Village, Cyberpunk 2077 o Red Dead Redemption 2.

¿Qué ofrece BattleBit Remastered?

BattleBit Remastered es un FPS que se inspira en juegos como Battlefield o Call of Duty, pero con un estilo gráfico low-poly que recuerda a Roblox o Minecraft. El juego ofrece batallas multijugador de hasta 254 jugadores por servidor, con diferentes modos de juego y tres mapas exclusivos: Piazza, District y Kasbah.

El juego también destaca por su sistema de vehículos y su mapa destructible. Los jugadores pueden conducir tanques, helicópteros, barcos y otros vehículos para apoyar a su equipo. Además, pueden destruir casi cualquier elemento del mapa, desde edificios hasta rascacielos, creando nuevas posibilidades tácticas y estratégicas.

El juego cuenta con más de 45 armas con opciones de personalización y un sistema de clases con cinco roles: Asalto, Médico, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento. Cada clase tiene sus propias armas, vehículos y equipamiento. El juego también tiene un sistema de orbes que otorgan beneficios a los jugadores y sus aliados.

¿Cuánto cuesta BattleBit Remastered?

BattleBit Remastered tiene un precio de 10,49 euros en Steam, pero actualmente tiene un descuento del 50% hasta el 22 de junio. Además, el juego tiene una versión demo gratuita que permite probar el modo Team Deathmatch con hasta 16 jugadores por equipo.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img