sábado, julio 13, 2024
InicioConsolasAOKZOE A1 Pro: la consola portátil que promete jugar a 60 fps...

AOKZOE A1 Pro: la consola portátil que promete jugar a 60 fps y Full HD

- Advertisement -

«La AOKZOE A1 Pro se ha financiado mediante una campaña en Indiegogo, donde ha superado con creces su objetivo inicial»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La AOKZOE A1 Pro es una consola portátil que busca competir con la Nintendo Switch y la Steam Deck ofreciendo una experiencia de juego propia de un PC gaming. La consola cuenta con un procesador AMD Tyzen 7 7840U, capaz de alcanzar una frecuencia de 5,1 GHz en un núcleo, y una gráfica integrada Radeon 780M, que llega a los 2200 MHz.

Estas especificaciones permiten a la AOKZOE A1 Pro ejecutar juegos exigentes a 60 fps y resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles), según el fabricante. Por ejemplo, afirma que Forza Horizon 5 o Genshin Impact se pueden jugar con los gráficos en alto y sin problemas de rendimiento.

La consola también dispone de 32 o 64 GB de RAM, según el modelo elegido, y 512 GB o 1 TB de almacenamiento interno. Además, tiene una pantalla IPS de 8 pulgadas, una batería de 65 Wh con carga rápida y un peso de solo 729 gramos.

Una consola financiada por crowdfunding

La AOKZOE A1 Pro se ha financiado mediante una campaña en Indiegogo, donde ha superado con creces su objetivo inicial. La consola se puede reservar por un precio de partida de 725 euros para la versión de 32 GB + 512 GB, solo para los usuarios de Indiegogo. El precio en tiendas será de 906 euros.

La consola está disponible en dos colores, blanco o azul oscuro, y tiene iluminación RGB personalizable. También incluye dos joysticks sin ‘drift’, un pad direccional, cuatro botones frontales, cuatro gatillos traseros y dos botones adicionales.

La AOKZOE A1 Pro tiene previsto empezar a enviarse a los patrocinadores en junio de este año. Se trata de una propuesta interesante para los amantes de los videojuegos que buscan una consola portátil potente y ligera.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img