jueves, mayo 6, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Alex Kidd in Miracle World DX llegará a Steam en Junio

Alex Kidd in Miracle World DX llegará a Steam en Junio

“Alex Kidd in Miracle World DX recibió un remake que queda a la par de los juegos actuales”

Madrid, España │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Directamente importado de la Sega Master System Platformer llega Alex Kidd in Miracle World DX. Un juego renovado que tuvo su lanzamiento en los 90’s.

Un gran juego en su tiempo que se logró mantener hasta la actualidad, pero no duró mucho como un plataformero decente. Afortunadamente la nueva versión hace que los 8-bits no se vean tan mal ahora. 

El tráiler es clara evidencia de que las coas se pueden hacer bien. Alex Kidd se ve en movimiento más fluido a diferencia de 1986, aunque los niveles y su diseño parecen haber quedado intactos. Las batallas de piedra papel y tijeras parecen tener versiones alternativas y con más violencia. Esperemos que el control de la bicicleta no sea tan tedioso como en la versión original.

La fecha confirmada de lanzamiento dentro del tráiler es el 24 de junio. Es posible ya añadirlo a la lista de deseados dentro de Steam. Según la página en la tienda, habrá nuevos niveles que revelan historia de Alex y un nuevo modo de juego.

“Boss Rush Mode” es el nombre de la nueva modalidad. Finalmente, habrá una opción para cambiar dentro del juego entre la nueva versión o la original a 8-Bits. Con todo esto es casi imposible no volver a lo retro y recordar las antiguas consolas de videojuegos que nuestros padres o abuelos usaron. ¡Vaya día para poder estar vivos!

Respecto al precio no se reveló, lo más seguro es que salga hasta el día de lanzamiento oficial.  Respecto a los requisitos, con 4 GB de Ram y una intel graphics 4000, es posible jugarlo. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes