sábado, julio 13, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosAge of Empires 4 estará en beta abierta este fin de semana

Age of Empires 4 estará en beta abierta este fin de semana

- Advertisement -

«Después de la beta cerrada del mes pasado, la próxima prueba técnica para Age of Empires 4 comienza este viernes»

Redmond, Washington, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Después de horas de reunir recursos y construir fortificaciones, Microsoft está reuniendo tantas tropas como pueda para la próxima prueba de Age of Empires 4. Invitando a todos a participar y librar una feliz guerra hasta que la infraestructura en línea del juego se derrumbe (o idealmente, no lo hace).

Podrás descargar la prueba directamente desde la página de Steam del juego o desde la aplicación Xbox Insider, sin importar si eres un Xbox Insider o no. El único inconveniente es que tendrás que cumplir o superar las especificaciones mínimas. Bastante manejables del juego, y el juego detectará y asignará automáticamente configuraciones de gráficos según tu plataforma. 

La prueba de esta semana ofrecerá gran parte del mismo contenido que la anterior, con una misión tutorial, escaramuzas de IA y partidas multijugador completas. Aunque dado que se trata de una prueba, el desarrollador insta encarecidamente a los jugadores a jugar partidas en línea contra oponentes reales. Dicho esto, esta compilación ha tenido algunas correcciones de errores y ajustes de equilibrio desde la última vez. Por lo cual, le permitirá sacar la cámara mucho más que antes.

La prueba comienza este viernes 17 de septiembre, con todos los detalles disponibles en la publicación del anuncio del juego. Age of Empires 4 está programado para lanzarse finalmente en Steam, Windows Store y Xbox Game Pass el 28 de octubre.

¡Visita nuestra categoría de VIDEOJUEGOS para más noticias!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img