viernes, julio 19, 2024
InicioPC GamerRockstar Games: El Cofundador Dan Houser Anuncia Un Nuevo Estudio, Absurd Ventures

Rockstar Games: El Cofundador Dan Houser Anuncia Un Nuevo Estudio, Absurd Ventures

- Advertisement -

«Absurd Ventures es el nombre del nuevo estudio de Houser, que se ha registrado en el Reino Unido y en Estados Unidos»

Nueva York, Nueva York │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Dan Houser, el cofundador de Rockstar Games y uno de los creadores de sagas como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, ha anunciado la creación de un nuevo estudio de videojuegos llamado Absurd Ventures.

Houser dejó Rockstar Games en marzo de 2020, después de más de 20 años de trabajo en la compañía. Su salida fue una sorpresa para muchos fans y para la industria del videojuego, ya que Houser era considerado uno de los principales talentos creativos del medio.

¿Qué sabemos de Absurd Ventures?

Absurd Ventures es el nombre del nuevo estudio de Houser, que se ha registrado en el Reino Unido y en Estados Unidos. Según los documentos oficiales, el estudio se dedica al “desarrollo de videojuegos” y al “desarrollo de software interactivo”.

No se sabe mucho más sobre el proyecto de Houser, ni qué tipo de juegos planea hacer, ni con qué plataformas trabajará. Tampoco se ha revelado el equipo que lo acompaña ni la fecha de lanzamiento de su primer juego.

Lo que sí se sabe es que Houser tiene una gran experiencia y prestigio en el mundo del videojuego, ya que ha sido el guionista y productor ejecutivo de algunos de los títulos más exitosos y aclamados de la historia, como GTA V, GTA IV, Red Dead Redemption 2 y Bully.

¿Qué pasará con Rockstar Games?

La salida de Houser no ha afectado a los planes de Rockstar Games, que sigue trabajando en sus proyectos actuales y futuros. La compañía ha lanzado recientemente la versión mejorada de GTA V para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, así como la expansión The Contract para GTA Online.

Además, Rockstar Games está preparando el lanzamiento de GTA Trilogy: The Definitive Edition, una remasterización de los clásicos GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. También se rumorea que está desarrollando GTA VI y una nueva entrega de Bully.

Rockstar Games: El cofundador Dan Houser anuncia un nuevo estudio, Absurd Ventures es una noticia que ha generado mucha expectación entre los fans del videojuego. Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de Houser y su nuevo estudio.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img