jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosConsolasAbandoned retrasa su tráiler hasta agosto

Abandoned retrasa su tráiler hasta agosto

“Los rumores iniciales sobre Abandoned apuntaban a que posiblemente estaría relacionado con Silent Hill”

Ámsterdam, Países bajos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego Abandoned, es el nuevo exclusivo de PlayStation que está siendo desarrollado por Blue Box Studios, y fue anunciado hace unos meses. Sin embargo, fue pospuesto hasta agosto próximo. Abandoned es un shooter de supervivencia de terror cinematográfico en primera persona ambientado en un entorno de mundo abierto muy detallado y que favorece un enfoque realista de la supervivencia. 

Por su parte, los rumores iniciales sobre Abandoned apuntaban a que posiblemente estaría relacionado con Silent Hill debido a una filtración en la PlayStation Store. Del mismo modo, el aviso fue hecho por el director del estudio, Hasan Kahraman, a través de la cuenta de Twitter del estudio donde menciona que en las últimas semanas se han visto sobrepasados por lo cual finalmente han tomado la decisión de posponer la presentación.

Historia

Por su parte, la historia se centra en Jason Longfield, quien se despierta en un bosque extraño. Abandonado y sin recordar cómo llegó allí, Jason pronto descubre que fue secuestrado y llevado allí con un propósito oscuro. Luchando por su supervivencia, su principal objetivo es escapar. Asimismo, el juego se centra en crear una historia en primera persona de estilo cinematográfico. Este no es un juego de disparos de ritmo rápido en el que simplemente corres, apuntas y disparas. Abandoned requiere que te escondas y planifiques cada disparo antes de apretar el gatillo. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esto? ¿Ya esperabas ver el tráiler? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes