lunes, septiembre 27, 2021
InicioPC GamerHardwareOculus Quest tendrá anuncios en sus apps.

Oculus Quest tendrá anuncios en sus apps.

“El dispositivo Oculus Quest está probando la posibilidad de incluir anuncios de Facebook dentro de sus aplicaciones”

Menlo Park, California | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

La semana pasada, Facebook anuncio que iniciaría pruebas en Oculus Quest con la introducción de anuncios en VR; para esto un desarrollador se inscribió para participar en las pruebas de anuncios en uno de sus videojuegos: Blaston.

Oculus Quest tendrá anuncios en sus apps.
Oculus Quest.

Esto llevo a un bombardeo de opiniones de los jugadores ya que Blaston es un juego de paga dentro del sistema Oculus Quest por lo que consideraron que no debería tener anuncios. El desarrollador Resolution Games escucho los comentarios de la comunidad y anunció lo siguiente:

“Después de escuchar los comentarios de los jugadores, nos damos cuenta de que Blaston no es la mejor opción para este tipo de prueba publicitaria”

-Resolution Games

También anuncio que se usará el juego Bait! para pruebas de anuncios de forma temporal, lo cual a diferencia de Blaston, ¡Bait! es un juego gratuito por lo cual podría no tomarse tan mal que una aplicación gratuita tenga anuncios.

Oculus Y Facebook no tienen muy felices a los consumidores, ya que, para poder usar Oculus Quest debes conectar tu cuenta de Facebook de forma obligatoria para poder utilizar este dispositivo. Aún no se han dado a conocer las otras aplicaciones que implementarán anuncios.

Finalmente se informó, que el sistema de anuncios utilizará la informacion del perfil de Facebook del jugador, así como el contenido que haya visto, instalado o suscrito a través de la aplicación Oculus.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments