domingo, septiembre 25, 2022
InicioActualidad MundoCiencia y tecnologíaSpaceX aceptará Dogecoin como pago a su próximo viaje

SpaceX aceptará Dogecoin como pago a su próximo viaje

«SpaceX está ampliando sus métodos de pago y busca darle variedad. «

Hawthorne, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

La compañía espacial perteneciente a Elon Musk, de nombre SpaceX tiene una nueva misión y un nuevo cohete. El DOGE-1 Mission to the Moon, busca llegar en el primer cuarto del 2022 conquistar el espacio.

Si el nombre no es lo único raro, debemos hablar de los métodos de pago para financiar la compañía. Gracias al poder de los memes es que este sueño extraordinario es posible. La corporación de Energía Geométrica fundó una misión el Domingo; el punto era confirmar con SpaceX mediante un email para comentar a los reporteros. 

El cohete denominado como DOGE-1 volará a un satélite con forma de cubo de 40 kilogramos como carga. «Esta carga obtendrá inteligencia espacial mediante sensores y cámaras integradas con sistemas computacionales». 

Mientras tanto, el vice presidente de ventas comerciales, Tom Ochinero comentó que el DOGE-1 demostrará la aplicación de criptomonedas a más de la órbita terrestre para un comercio interplanetario.

Por ahora, lo que queda es el anuncio de la empresa del récord batido con sus cohetes de serie Falcon 9. Después de lanzar otra tanda de satélites de Starlink a la órbita, SpaceX envió un décimo cohete. 

¿El futuro se acerca y las criptomonedas sí serán lo que mueva las economías? Viendo vemos…viendo vemos…

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img