lunes, septiembre 27, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoChia Coin se ha lanzado, y este es su precio en USD.

Chia Coin se ha lanzado, y este es su precio en USD.

“La criptomoneda Chia Coin ha dado a conocer su valor al cambio a USD el día de hoy, junto a su nomenclatura (XCH)”

 San Francisco, California | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

El día de hoy se ha lanzado al mercado la criptomoneda Chia Coin (CXH), esta criptomoneda busca superar las inconvenientes de eficiencia que conlleva minar criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, pues hoy se lanzó con su precio oficial al cambio en USD (Dólares americanos).

En su apertura el día de hoy la criptomoneda se lanzó en un valor de $1600, y rápidamente empezó una caída casi llegando a $1200; volvió a subir hasta llegar a los $2000, y finalmente se ha mantenido de forma estable en un precio que ronda los $900 USD.

Chia Coin se ha lanzado, y este es su precio en USD.
Valor de lanzamiento de Chia Coin.

La ventaja que trae esta gráfica, es que no se necesita un rig de graficas para poder minarla, la Chia Coin se obtiene utilizando el almacenamiento disponible de nuestras unidades de almacenamiento.

Almacenando cadenas de bloques y transacciones en nuestro espacio libre, este método conocido como “sembrar”, ya que cuanto más rápido se puedan almacenar archivos, y cuantos más se puedan guardar en el almacenamiento, más probabilidades tendremos de obtener dicha moneda.

De esta forma, esta nueva criptomoneda tiene la ventaja sobre el bitcoin y el Ethereum; principalmente siendo más ecológica con el medio ambiente. Ya que los discos duros consumen muy poca energía en comparación con las gráficas que se necesitan para minar Bitcoin y Ehter.

Además de tener un valor más seguro y estable, ya que estos últimos dos suelen tener un valor muy volátil, hace poco el bitcoin sufrió una enorme caída en su valor. Solo queda darle una oportunidad y hacer los cálculos de costo / beneficio de esta nueva criptomoneda.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido sobre temas de interés!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments