jueves, octubre 21, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoNo se necesita tercera dosis anticovid en México "Especialistas"

No se necesita tercera dosis anticovid en México «Especialistas»

«Médicos y especialistas dicen que no hace falta una tercera dosis en México, que hasta ahora no se recomienda»

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez │Escritor de LAGLvL

En la mañanera de el presidente Andrés Manuel López Obrador, se toco el tema el cual es referente a una tercera dosis en México de las vacunas para el Covid-19. Por su parte, todo esto sucedió a raíz de que un periodista le hizo la pregunta al presidente sobre la aplicación de una tercera dosis de las vacunas para el Covid-19.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respondió diciendo que el tema estaba siendo discutido; comenta que los encargados de la salud del país, médicos y especialistas, hablan que no hace falta una vacuna de refuerzo; que hasta ahora no se recomienda. Del mismo modo, no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre  los contratos con las farmacéuticas y el avance en la investigación de la vacuna Patria.

“No se van a cobrar las vacunas, no lo hemos hecho y no se va a hacer hacia adelante, siempre van a contar con la protección contra el COVID-19”, dijo AMLO

Lo que dice la OMS sobre una tercera dosis

Por otra parte, la Organización Mundial de la Salud pidió posponer las dosis de refuerzo hasta al menos finales de septiembre «para permitir que al menos el 10% de la población de todos los países pueda vacunarse»; según dijo su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Para lograr ese objetivo, enfatizó, se necesita la cooperación de «todos», y «especialmente del puñado de países y empresas que controlan el suministro mundial de vacunas».

Sin embargo, algunos países ya aprobaron estas dosis de refuerzo para ciertas poblaciones, anunciaron campañas o las comenzaron a aplicar.

¿Quieres ver mas noticias sobre ACTUALIDAD MÉXICO?

¡Visita nuestra categoría de noticias ACTUALIDAD MÉXICO!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE