viernes, febrero 26, 2021
Inicio Ultimas Noticias Actualidad México México obtendrá 200 mil dosis de la vacuna Sputnik-V

México obtendrá 200 mil dosis de la vacuna Sputnik-V

“Aun no hay fecha exacta para la llegada de la vacuna Sputnik-V a México”

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

esta mañana en el palacio nacional se dio a conocer la noticia sobre que la próxima semana llegará a México un cargamento con 200 mil dosis de la vacuna Sputnik-V. Además el director general del Insabi mencionó que probablemente el contrato de las vacunas se firme durante el transcurso de la compra del producto.

El primer embarque llegaría la próxima semana, alrededor de 200,000 vacunas”, dijo el director general del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Ferrer 

Otro punto a destacar de la adquisición de la vacuna Sputnik-V es el hecho de que la vacuna en México no ha sido aprobaba por parte de las autoridades de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris). Por lo que aun no hay fecha especifica para la llegada de la vacuna Sputnik-V en medio de la emergencia debida al Covid-19.

La adquisición de la vacuna Sputnik-V se concretó después de que el presidente de México, AMLO,  tuviese una llamada con Vladimir Putin; tras el viaje del doctor Hugo López-Gatell a Argentina.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes