lunes, abril 22, 2024
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoGuardia Nacional Desaloja Las Oficinas De Google México Por Una Supuesta Emergencia

Guardia Nacional Desaloja Las Oficinas De Google México Por Una Supuesta Emergencia

- Advertisement -

«La decisión de evacuar el edificio fue tomada por Google México tras recibir la notificación de las autoridades»

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

las oficinas de Google México, ubicadas en Montes Urales número 445, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, fueron evacuadas este jueves por autoridades federales y de la capital debido a una supuesta “potencial situación de emergencia”. La noticia fue compartida por la misma compañía a través de sus redes sociales oficiales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Guardia Nacional acudieron al lugar en respuesta a la situación reportada. La decisión de evacuar el edificio fue tomada por Google México tras recibir la notificación de las autoridades.

Sin detalles sobre lo ocurrido

Hasta el momento, la compañía no ha proporcionado detalles específicos sobre lo ocurrido en sus oficinas. Sin embargo, han asegurado que están colaborando estrechamente con las autoridades para analizar la situación y que brindarán actualizaciones pertinentes a su debido tiempo.

En una publicación en redes sociales, Google México destacó que la seguridad de sus empleados es su máxima prioridad y que están tomando todas las medidas necesarias para garantizarla. Asimismo, agradecieron la cooperación de las autoridades en esta situación.

Es importante destacar que, hasta el momento, no se ha confirmado la existencia de una emergencia real ni se ha mencionado la naturaleza exacta de la situación reportada. La comunidad permanecerá atenta a las actualizaciones proporcionadas por Google México y las autoridades competentes.

Reacciones en redes sociales

La noticia del desalojo de Google México generó diversas reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios expresaron su preocupación por lo que podría estar pasando en el edificio, mientras que otros aprovecharon para hacer bromas o especulaciones sobre el tema.

Así pues, algunos internautas compararon el hecho con el ataque al Capitolio de Estados Unidos ocurrido el pasado 6 de enero, mientras que otros sugirieron que se trataba de un operativo contra el narcotráfico o una represalia por parte del gobierno mexicano. Por su parte, también hubo quienes manifestaron su solidaridad con los empleados de Google México y les desearon lo mejor ante esta situación.

Pero díganos, ¿Qué opina usted sobre esto?

¿Quieres ver más noticias sobre ACTUALIDAD MÉXICO?

¡Visita nuestra categoría de noticias ACTUALIDAD MÉXICO!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img