martes, marzo 9, 2021
Inicio Videojuegos Dispositivos Móviles Spotify anuncia su nuevo servicio HiFi.

Spotify anuncia su nuevo servicio HiFi.

“Spotify HiFi es el nuevo plan que llegará más adelante en el año y ofrecerá música en formato de audio sin pérdidas con calidad de CD”

Estocolmo, Suecia | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

La aplicación Spotify presenta su servicio HiFi buscando ser el rey servicio de streaming de música preferido de los usuarios; entrando al mercado de la alta fidelidad con una nueva suscripción.

A pesar de llegar algo tarde; ya que Deezer, Tidal y Amazon Music tienen su servicio HiFi desde hace año; hace falta ver que tal funcionara este servicio en comparación con sus competidoras en la misma plataforma de dispositivos móviles.

Actualmente Spotify ofrece audio de 320Kbps; en comparación de Tidal que ofrece HiFI en formato FLAC y a 96 kHz / 24-bit en su suscripción. A pesar de que no han dado más detalles sobre cuanto costara este servicio extra de alta fidelidad, esperemos que no sea muy costoso para los usuarios de este servicio.

Este servicio de HiFi podría disfrutarse de una mejor manera si nuestro teléfono incluyera un DAC de audio dedicado para audífonos de alta impedancia. Como se ha visto en la gama alta de teléfonos de LG; esta función usa el jack 3.5, cosa que la mayoría de los fabricantes eliminado en casi todos sus teléfonos.

A pesar de esto; se puede comprar un DAC de Tipo C a 3.5 mm para conectar audífonos de alta impedancia y disfrutar al máximo el HiFi; o mediante el chip aptX HD que ofrecen mediante la conexión bluetooth algunos dispositivos de alta gama. Para hacer uso de la tecnología aptX se necesitan audífonos bluetooth compatibles con esta tecnología.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes