jueves, septiembre 29, 2022
InicioTendenciasNetflix bloqueara las cuentas compartidas

Netflix bloqueara las cuentas compartidas

«El sitio de streaming: Netflix estará bloqueando el acceso a cuentas que no estén en un mismo hogar»

Los Gatos, California | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

La llegada de más servicios de streaming a Mexico ha significado una gran competencia por quien se queda con más usuarios. Y al parecer esto no está beneficiando a Netflix.

La compañía está trabajando una función que advierte a los usuarios que comparten una cuenta y no residen en el hogar de la misma, que deberán pagar su propia cuenta.

Netflix-bloqueara-las-cuentas-compartidas
Mensaje de Netflix al detectar una cuenta compartida.
«Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo»

Este es el mensaje que se recibe según usuarios a traves de redes sociales. El mensaje pide a los usuarios comprobar que son el titular de la cuenta mediante algún código de verificación via telefónica, o mediante correo electrónico, aun así, puedes omitir esto seleccionando «verificar más tarde», ignorando dicho mensaje.

A pesar de todo esto, Netflix ha regresado su modalidad de prueba gratuita de un mes, misma que habían eliminado en 2020. Es muy probable que muchos de nuestros lectores tengan cuentas compartidas de Netflix, ya sea con amigos o familiares.

¿Por qué?

Esta estrategia de bloquear a los usuarios compartidos no se le ve futuro alguno, ya que, se están arriesgando a la posibilidad de perder usuarios que no están dispuestos a pagar el servicio, o podrán boicotear a traves de redes sociales a la propia Netflix. La compañía se ha protegido alegando que, durante la pandemia el número de vistas de este sitio se vio aumentada, al igual que la cantidad de cuentas compartidas.

Pero su crecimiento se desaceleró un poco a medida que las restricciones al coronavirus se levantaron en todo el mundo. Las nuevas inscripciones de suscriptores se desplomaron durante el verano, lo que detuvo el crecimiento impulsado por la pandemia. 

Cabe decir que se trata solo de una prueba. La compañía no respondió a preguntas sobre cuántos usuarios podrían comenzar a recibir el mensaje o si planea extender la restricción a más mercados. 

También es necesario recordar que, aunque millones de personas aprovechan la oportunidad, en los términos de servicio de Netflix se establece que las cuentas son para uso personal y «no se comparten con individuos más allá de tu hogar».

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img