jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerMSI del lado de la minería de criptomonedas.

MSI del lado de la minería de criptomonedas.

«La corporación MSI ha comunicado que no tiene problema con que los usuarios usen sus equipos portátiles para minar criptomonedas»

Taipéi, China | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

La corporación MSI ha emitido un comunicado en el cual apoyan el uso de sus laptops para la minería de criptomonedas; y comunicando los datos de la eficiencia de estas.

Esto principalmente gira en torno a la MSI GE76 Raider, la cual tiene una RTX 3080 algo overclockeada, con un consumo de 155W de energía. Siendo superior al promedio de consumo que suelen tener las gráficas de laptop, oscilando entre 95 a 105W debido al espacio tan pequeño que tienen para ser refrigeradas.

Esta laptop viene junto a un poderoso i9 10980HK el cual junto a la RTX 3080 reportan una taza de 52.8 MH/s de HashRate; llegando a comparar su eficiencia con una RTX 3070 para PC de escritorio. Según datos de un algoritmo que usa MSI para analizar estos datos.

MSI-del-lado-de-la-mineria-de-criptomonedas1
MSI GE75 Raider.

A pesar de esto, el utilizar esta grafica a esa potencia todo el tiempo generara una enorme cantidad de calor, agotando la vida útil tanto de los ventiladores que la enfrían como de la gráfica y el resto de componentes, lo cual es una mala práctica para una laptop que no tiene mucho sistema de enfriamiento.

Estas palabras de MSI han generado ruido en la comunidad gamer, ya que, gracias a los mineros, los gamers no han podido comprase tarjetas gráficas de última generación para disfrutar la mejor calidad en sus videojuegos, incluso MSI aborda este tema al principio de su comunicado. Quizá con esto MSI espera vender más de sus laptops gamer.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img