Thursday, December 2, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoAlec Baldwin mata accidentalmente a la fotógrafa Halyna Hutchis en el rodaje...

Alec Baldwin mata accidentalmente a la fotógrafa Halyna Hutchis en el rodaje de la película Rust

“Alec Baldwin mata a una mujer durante el rodaje de la película Rust en Santa Fe”

Santa Fe, Nuevo México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El día de hoy durante el rodaje de la película de Rust, el reconocido actor Alec Baldwin, mata a una mujer e hirió en un accidente a otro hombre; sucedió después de disparar una pistola de utilería la cual estaba siendo utilizando como material para la película en el momento de el accidente.

Hubo un accidente en el set de Rust en Nuevo México en el que estuvo involucrado el disparo de un arma de fogueo. La producción se detuvo por el momento. La seguridad de nuestro elenco y equipo permanecen como nuestra prioridad”, dijo el equipo de producción

Por su parte, de acuerdo con las autoridades locales de la ciudad de Santa Fe en el estado de Nuevo México, la víctima de el accidente fue Halyna Hutchis, una mujer de 42 años que trabajaba como directora de fotografía en el rodaje de Rust. La mujer recibió un disparo en el estómago y falleció después de haber sido llevada al hospital. Por otro lado, el hombre de 48 años fue identificado como Joel Souza, director de Rust. El director fue transportado al hospital en ambulancia y se encontraba en una situación crítica.

Así pues, por el momento la policía está investigando los hechos donde Alec Baldwin mata a una mujer y buscan descubrir qué fue lo que pasó y qué tipo de proyectil fue disparado. Por el momento es todo lo que se sabe, además de que no se han presentado cargos contra el actor Alec Baldwin.

Sobre la película Rust

Un niño de 13 años -obligado a valerse por sí mismo y cuidar de su hermano menor- tras la muerte de sus padres en Kansas en 1880, se da a la fuga con su abuelo de quien hace mucho tiempo que está separado. El anciano acababa de ser sentenciado a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Actualidad Mundo?

¡Visita nuestra categoría de noticias Actualidad Mundo!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img