lunes, septiembre 27, 2021
InicioPC GamerTake-Two Interactive está intentando cerrar Ozark para GTA V

Take-Two Interactive está intentando cerrar Ozark para GTA V

“Take-Two Interactive ha recibido críticas por cumplir amenazas legales a los mods para un solo jugador”

Nueva York, Estados Unidos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El desarrollador Ozark había recibido una carta por parte de Take-Two Interactive una carta de cese y desistimiento de los abogados. Pero los desarrolladores del mod menú parece que hicieron caso omiso, por lo que Take-Two está buscando otras maneras de cerrar este mod menú para siempre del juego.

Por su parte, Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V o GTA 5) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por el estudio Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente, distribuido el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One y la vista en primera persona, luego para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015 y finalmente se confirmó su lanzamiento para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el 11 de noviembre de 2021

Ozark

Del mismo modo, Ozark permite a los modders manipular el juego, tanto en la campaña como en línea, a su gusto, lo que les permite teletransportarse, matar instantáneamente, generar vehículos, soltar dinero y más. Sin embargo, Take-Two Interactive ha recibido críticas por cumplir amenazas legales a los mods para un solo jugador, especialmente para sus juegos más antiguos. GTA United, un mod para Grand Theft Auto San Andreas, fue eliminado por sus desarrolladores por temor a amenazas legales.

A su vez, el mod menú Ozark estaba disponible a través de revendedores de Mod por £ 21.50 ($ 25). Aunque algunos sitios ahora muestran un aviso que dice que Take-Two Interactive ha eliminado el mod, otros todavía lo tienen a la venta. Parece que los abogados de Take-Two tienen más trabajo por hacer.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments