domingo, julio 21, 2024
InicioPC GamerPGL proporciona información actualizada sobre la ubicación de CS: GO Major 2021

PGL proporciona información actualizada sobre la ubicación de CS: GO Major 2021

- Advertisement -

“El organizador del torneo, PGL, ha proporcionado una actualización sobre la posible reubicación de su CS: GO Major 2021 programada para octubre de 2021”

Según una declaración de PGL , el plan es que el CS: GO Major permanezca en Estocolmo, Suecia. Sin embargo, el organizador del torneo ha revelado que está en conversaciones con dos países europeos sobre el traslado del evento, en caso de que las restricciones actuales en Suecia sigan siendo las mismas.

PGL proporciona información actualizada sobre la ubicación de CS: GO Major 2021
PGL proporciona información actualizada sobre la ubicación de CS: GO Major 2021

Al momento de escribir este artículo, las restricciones de Suecia permiten que 300 espectadores estén presentes dentro del Avicii Arena , que es donde se realizaría el evento. Sin embargo, PGL ha declarado que esas restricciones podrían levantarse después del 15 de septiembre.

Debido al hecho de que PGL quiere ‘entretener a un gran número de espectadores dentro del recinto’, las restricciones podrían provocar que el evento se traslade a otro país que haya ofrecido ‘todas las garantías necesarias’ para ejecutar el major.

El anuncio dice: “Cuando planeamos inicialmente el CS: GO MAJOR, teníamos en mente que, después de tanto tiempo, necesitábamos encontrar un lugar especial para desatar la pasión de los jugadores, organizaciones, fanáticos y, por último, pero no menos importante , el nuestro y Suecia parecían el lugar perfecto.

“Pero, como con cualquier otro evento que hemos organizado, siempre tuvimos un plan de respaldo en caso de que no pudiéramos ejecutar el evento correctamente. Estamos en contacto con otros dos países europeos que ya nos han ofrecido todas las garantías necesarias para ejecutar el CS: GO Major al tener a todos los jugadores en el lugar y una gran audiencia dentro del lugar ”.

PGL proporciona información actualizada sobre la ubicación de CS GO Major 2021

Si el PGL Major se reubica, este será el segundo evento de LAN que abandona Estocolmo este año. A principios de este mes, The International 10 de Dota 2 reveló que ahora se llevará a cabo en Bucarest, Rumania, en octubre.

Esports Insider dice: Esta es sin duda una historia a tener en cuenta, ya que Estocolmo posiblemente pierda dos importantes eventos de deportes electrónicos en el espacio de un par de meses. Todas las señales apuntan a que PGL permanecerá en Suecia, sin embargo, es bueno ver que el organizador tiene un plan de respaldo en caso de que se haga un movimiento.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img