martes, octubre 4, 2022
InicioPC GamerPES 2022 ya tiene abierta su beta

PES 2022 ya tiene abierta su beta

«La beta de PES 2022 está disponible para usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series»

Tokio, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La disponibilidad de la beta de PES 2022 fue hecho directamente por Konami. En este anuncio nos dice que una nueva experiencia futbolística está en camino y que el propósito de esta prueba beta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión a los servidores.

Del mismo modo, Konami advierte que al ser una fase beta, debemos tomarlo en cuenta que la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos están en desarrollo y se mejorarán antes del lanzamiento oficial. Por su parte, esta beta de PES es totalmente abierta y estará disponible hasta el 8 de Julio. Del mismo modo, en esta beta tendremos acceso a la posibilidad de juego cruzado entre consolas de la misma familia, así como los equipos disponibles, Bayern Munich, FC Barcelona, Juventus y Manchester United.

Por consiguiente, se espera que el juego llegue de manera oficial el 21 de Julio, pero todavía no hay nada oficial. En conclusión, ¿Qué opinas sobre este nuevo PES? ¿Te registrarás en la beta? Haznos saber tu opinión en los comentarios. 

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img