jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerNuevo parche de Biomutant "arreglara" lo malo del juego

Nuevo parche de Biomutant «arreglara» lo malo del juego

«Los desarrolladores afirman que el nuevo parche de este juego mejorará todo lo que le ha sacado a Biomutant la crítica especializada»

Viena, Austria | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

el juego Biomutant no ha tardado en traer un parche para solucionar muchos problemas; hace unos días que tuvo su salida y la critica especializada se ha dejado caer con todas.

Dándole puntuaciones en promedio a un 6 sobre 10, el juego ha recibido duras criticas sobre su sistema de combate, las IA enemigas, entre otras cosas. Y los desarrolladores no han tardado en anunciar un parche que esta en camino a solventar todos estos detalles.

«Estamos trabajando en una actualización para Biomutant que esperamos poner en manos de los jugadores pronto»

-Desarrolladores de Biomutant

La lista de arreglos que viene con el parche es bastante extensa, ajustando desde los ritmos de los diálogos, la narración, dificultad hasta el sonido del juego y combate. Esto apunta a ser un parche tamaño Cyberpunk 2077 el cual también tuvo un enorme parche a unos días de su salida.

Las criticas han coincido en una sola cosa, si los desarrolladores arreglan todo lo malo de este juego, podría considerarse que es un buen juego. Sin embargo, la primera impresión ha dejado mucho que desear de lo que se vio en los trailers de este y no ha demorado en decepcionar.

Con casi 6 años de desarrollo de Biomutant, se vio lleno de hype por parte de la comunidad gamer que estaba siguiendo sus pasos muy cerca; mismos que se vieron decepcionados al ver que el juego era diferente de lo mostrado durante su desarrollo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches :D!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img