martes, octubre 4, 2022
InicioPC GamerNueva actualización para Phasmophobia

Nueva actualización para Phasmophobia

«La nueva actualización de phasmophobia servirá para que los fantasmas puedan girar en las esquinas y abrir puertas»

Estados Unidos │ Por Jesús Alcocer │ Escritor de LAGLvL

Las horribles apariciones del juego de terror cooperativo indie Phasmophobia; son ahora al menos tan inteligentes como los velociraptors de la película de 1993 Jurassic Park, porque pueden abrir puertas. Las característica del banner del nuevo parche del 6 de marzo es una mejora general a la IA de los fantasmas.

Ahora te seguirá por las esquinas, escucharán tu voz para seguirte, abrirá puertas, casilleros y armarios; se moverá más a menudo y generalmente te perseguirá hasta donde te vio por última vez en lugar de deambular al azar. Aunque ahora vagan al azar más a menudo de lo que solían mientras no te persiguen.

La accesibilidad general también se ha mejorado añadiendo una opción para seleccionar la dificultad de un contrato antes de jugar, en lugar de ser aleatorio. La dificultad «profesional» más difícil ahora incluye apagar por defecto; así como no decirle si el fantasma responde a los grupos. También ha habido cambios bastante importantes en la detección de la temperatura en las habitaciones; así como en el uso del micrófono parabólico.

Puedes leer todos los detalles de la actualización en Steam. Si no estás familiarizado con la fasmofobia.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img