jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerNew World de Amazon está matando las RTX 3090

New World de Amazon está matando las RTX 3090

«New World de Amazon está causando problemas en graficas RTX 3090»

Seattle, Washington| Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

Con la Beta de New World, el juego de Amazon, muchos jugadores se unieron, pero pocos han sido los que han tenido problemas con sus gráficas RTX; específicamente con la serie 3090 al jugar a este videojuego.

El juego de Amazon esta matando las RTX 3090
RTX 3090 de EVGA

Los problemas se fueron reuniendo en el subreddit de New World, en el cual los jugadores indican que al ejecutar el juego su gráfica queda completamente inutilizable. Teniendo que generar garantía o reembolsos con los fabricantes.

Todos han tenido algo en común con estos problemas, el usar una RTX 3090 del fabricante EVGA, en su mayoría. Además de reportar problemas con sobrecalentamiento y variación de picos de energía al ejecutar New World.

Los desarrolladores de New World aún no han dado solución al problema o consejos para más casos como estos. Muchos usuarios reportan que el juego sufre de grandes altibajos de FPS, así como de temperaturas de la GPU y posteriormente problemas de Hardware en general.

Se especula qué en las pantallas de los menús, al no tener límites de frames, causan que las GPU muestren hasta 9000fps, esforzándose arriba de sus capacidades y causando sus sobrecalentamientos, pero aún no se tiene ningún comunicado oficial de parte de Amazon.

De momento se recomienda no jugar a este juego hasta que se tenga una solución oficial de parte de Amazon; si es que tienes una gráfica serie RTX, es mejor cuidarla y no arriesgarse.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img