domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerMicrosoft piensa ofrecer funciones DX12 de vanguardia

Microsoft piensa ofrecer funciones DX12 de vanguardia

«Microsoft ha demostrado su intención en mejorar el sistema DX12 para desarrolladores»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente, Microsoft ha demostrado su intención en mejorar el sistema DX12 para desarrolladores, para que los jugadores no estén obligados a jugar con la ultima versión de Windows. Este caso lo podemos asimilar con lo que pasó hace poco, donde una actualización de Windows afecto el gaming.

Del mismo modo, Microsoft piensa ofrecer DX12 Agility SDK (Software Development Kit) como una forma de acelerar el proceso de desarrollo de DirectX y obtener las últimas funciones de DX12 Ultimate en juegos y en manos de los jugadores. Del mismo modo, El SDK en sí es compatible con los sistemas de la actualización de noviembre de 2019 de Windows y versiones posteriores.

Asimismo, el plan también es que lanzaría anteriormente nuevas funciones para su API de gráficos ampliamente utilizada, como las que se incluyen con la actualización de DirectX 12 Ultimate (DX12 U). Sin embargo, los desarrolladores no quieren dejar a los jugadores atrás, y algunos jugadores no tendrán las actualizaciones de Windows o el hardware necesarios para ejecutar un juego con las últimas actualizaciones de API.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img