sábado, junio 10, 2023
InicioPC GamerMicrosoft 365: ¿Cómo instalar Office en tu computadora?

Microsoft 365: ¿Cómo instalar Office en tu computadora?

- Advertisement -

«Microsoft 365 antes se llamaba Office 365, pero las funcionalidades y aplicaciones son las mismas»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La suite Microsoft Office 365 es un conjunto de programas informáticos de la empresa Microsoft de alquiler por un año Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access, OneNote, Outlook, Project y Visio) para su uso durante un año en vez de pagar el precio completo de la adquisición del producto. Aunque se puede pagar el arrendamiento anual completo, es común que se pague a plazos mensuales (se aplican impuestos según el país donde se encuentre). Hoy les mostrare a detalles como instalar Microsoft 365 con todas sus aplicaciones en su PC.

Para poder obtener e instalar las aplicaciones que vengan en nuestro plan, lo que debemos hacer es revisar de que su equipo PC o Mac cumpla los requisitos del sistema. Si va a reinstalar Microsoft 365, ya ha canjeado una clave de producto o está instalando Microsoft 365 en el trabajo o la escuela y sabe que tiene una licencia, vaya a la sección inicie sesión para descargar e instalar Office.

Instalar por primera vez

Sin embargo, si esta es la primera vez que está instalando Microsoft 365, puede que primero tenga que realizar algunos pasos previos a la instalación.

  • Microsoft 365 para el hogar

Si tiene un producto de Office para el Hogar que incluía una clave de producto *, es posible que antes de instalar Office por primera vez (o de compartirlo si tiene Microsoft 365 Familia), deba canjear la clave de producto.

  • Microsoft 365 para empresas

Si su plan de suscripción deOffice para empresas incluye la versión de escritorio de las Microsoft 365aplicaciones no verá una opción para instalarla a menos que alguien de su organización le haya asignado una licencia.

Pasos para Instalar Microsoft 365

Iniciar sesión para descargar Microsoft 365

  1. Vaya a www.office.com y, si aún no ha iniciado sesión, seleccione Iniciar sesión.

    Nota: Si usa Microsoft 365 operado por 21 Vianet, inicie sesión con su cuenta profesional o educativa para  login.partner.microsoftonline.cn

    Si usa Microsoft 365 Germany, inicie sesión con su cuenta profesional o educativa para portal.office.de.

  2. Inicie sesión con la cuenta asociada a esta versión de Microsoft 365. Esta cuenta puede ser una cuenta de Microsoft o una cuenta profesional o educativa. He olvidado la cuenta que uso con Office

  3. Después de iniciar sesión, siga los pasos que coincidan con el tipo de cuenta con la cual ha iniciado sesión.

  4. Esto completa la descarga de Microsoft 365en el dispositivo. Para completar la instalación, siga las indicaciones de la sección «Instalar Microsoft 365» que encontrará a continuación.

Instalar Office

  1. Según el navegador, haga clic en Ejecutar (en Microsoft Edge o Internet Explorer), Instalar(en Chrome) o Guardar archivo (en Firefox).

    Si ve el aviso del Control de cuentas de usuario con el mensaje ¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo? haga clic en .

    Se iniciará la instalación.

    Muestra el cuadro de diálogo de progreso que aparece cuando se instala Office

  2. La instalación habrá finalizado cuando vea la frase «Ya está listo. Office está instalado» y se reproduce una animación para mostrar dónde encontrar  Microsoft 365aplicaciones en el equipo. Seleccione Cerrar.

    Office ahora está instalado. Seleccionar Cerrar

Una vez terminado todo este proceso solo tendremos que buscar y abrir alguna de las aplicaciones para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img