domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerLa segunda pantalla de Surface Duo se puede convertir en un gamepad...

La segunda pantalla de Surface Duo se puede convertir en un gamepad para XCloud

«Ahora es el turno de la Surface Duo»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Con la expansión de el servicio de juegos en la nube de Microsoft llamado XCloud Gaming hemos visto como ha ido llegando a las diferentes plataformas móviles y con esto también ha introducido los controles táctiles en más de 50 títulos de Xbox Game Pass desde que lanzó la función en Minecraft Dungeons en septiembre pasado. Ahora es el turno de la Surface Duo de Microsoft.

Por su parte, los juegos optimizados con pantalla táctil, como Grand Theft Auto VSea of ​​Thieves y Gears 5, entre otros, ya ofrecen personalizaciones, incluida la capacidad de mover los controles para que no se interpongan en su camino. Ahora, Microsoft está agregando un controlador virtual para Xbox Game Pass a su tableta Surface Duo de doble pantalla.

Del mismo modo, esta adaptación funciona en la Surface Duo cuando usa el dispositivo como una computadora portátil en orientación horizontal, o en «Modo de redacción», como lo llama Microsoft. Esta configuración doblada a la mitad mostrará el título de Xbox Game Pass que estás jugando en la pantalla superior y los controles de la pantalla táctil en la parte inferior. 

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img