viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerCrysis añade compatibilidad de DLSS con PC

Crysis añade compatibilidad de DLSS con PC

«Crytek ha lanzado una nueva actualización para Crysis Remastered en PC»

Fráncfort del Meno, Alemania │ Por Jesús Alcocer │ Escritor de LAGLvL

La actualización gratuita Crysis Remastered añade soporte DLCSS al juego y se podrá ejecutar en tarjetas gráficas Nvidia compatibles; ofreciendo a los jugadores un rendimiento dramáticamente mejorado.

La tecnología NVIDIA DLSS aprovecha el aprendizaje profundo y la IA para mejorar el rendimiento del juego y la calidad visual. Utiliza renderizado avanzado de IA para producir imágenes nítidas y de calidad con una estabilidad mejorada de fotograma a fotograma, lo que aumenta tanto el rendimiento como la resolución.

Con DLSS habilitado, el juego recibe hasta un 40% de aumento de rendimiento con mayores velocidades de fotogramas para aquellos que juegan con cartas gráficas compatibles.

La última actualización del PC también incluye numerosas correcciones de errores y mejoras generales. Desde su lanzamiento, el juego ha visto una actualización de los controles originales, el menú clásico de Nanosuit, múltiples mejoras visuales, optimizaciones multithread; y la inclusión del icónico nivel ascensión, donde los jugadores pilotan un MV-24H Buitre VTOL fuera de la isla bajo intenso fuego.

La franquicia Crysis es famosa por empujar los límites visuales; por lo que agregar soporte DLSS un ajuste natural. Dijo, Vladimir Kajalin, ingeniero principal de representación de CRYENGINE. NVIDIA DLSS es una tecnología increíble y da un gran impulso de rendimiento a Crysis Remastered, permitiendo a los jugadores sacar aún más partido del juego y su hardware.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img