lunes, septiembre 27, 2021
InicioPC GamerBack 4 Blood ya tiene fecha para la beta abierta

Back 4 Blood ya tiene fecha para la beta abierta

“La Beta Abierta de Back 4 Blood es de el 5 hasta el 9 de agosto”

Lake Forest, California, │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La beta abierta de Back 4 Blood incluirá 2 mapas de campaña PvE, 2 mapas del modo Swarm PvP, 5 personajes jugables diferentes conocidos como “Cleaners”, 6 enemigos jugables conocidos como “Ridden”, el Fort Hope Communal Hub para explorar, todas las armas y equipo. al que puede acceder, además de compatibilidad con juegos cruzados y generaciones cruzadas.

Sin embargo, actualmente no hay noticias sobre otra Beta planificada antes del lanzamiento oficial del juego el 12 de octubre, por lo que lamentablemente tendremos que esperar más de un mes después de que finalice la Beta antes de que podamos comenzar a causar estragos entre los muertos vivientes una vez más. B4B también llegará a Xbox Game Pass el primer día.

Por su parte, podrás disfrutar de esta beta si lograste reservar una copia del próximo sucesor de Left 4 Dead, Back 4 Blood, ¡puedes comenzar a jugar la Beta Abierta la semana que viene!. De igual modo, se agregará compatibilidad con con monitores ultraanchos, compatibilidad con resolución 4K, una gran cantidad de opciones de personalización de gráficos y el santo grial en sí: compatibilidad con Nvidia DLSS.

¡Ve a PC Gamer!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments