domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerAvatar: Frontiers of Pandora será exclusivo de la nueva generación

Avatar: Frontiers of Pandora será exclusivo de la nueva generación

«Los desarrolladores de Avatar: Frontiers of Pandora se han enfocado bastante en la IA del juego»

Malmö, Suecia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Ubisoft ha decidido que su nuevo juego llamado Avatar: Frontiers of Pandora será exclusivo de la nueva generación; algo peculiar a tomar en cuenta debido a que apenas hace unos meses salió esta generación, por lo que la escases de consolas y usuarios en esta nueva generación hace que el techo de ventas sea bastante limitado en comparación a que si lo hubiesen lanzado en la anterior generación de consolas.

Sin embargo, esta acción tiene una respuesta, la cual es en mayor parte debido al hardware. El director director creativo del juego, Magnus Jansén, y el director técnico de programación, Nikolay Stefanov han hablado acerca de esta decisión y dicen que sólo el nuevo hardware permite al equipo el detallado mundo que querían presentar.

 «Estás volando a enormes velocidades en un Banshee sobre un paisaje muy, muy detallado. No importa cuánto podamos renderizar, a menos que podamos transmitirlo con la misma rapidez cuando nos movemos muy rápido de un lugar a otro.«

IA

Los desarrolladores de Avatar: Frontiers of Pandora se han enfocado bastante en la IA del juego. «Pandora es un lugar hermoso, pero también es un lugar peligroso. Así que la vida salvaje, la IA, la forma en que te rastrean, la forma en que te atacan, los avances tecnológicos y la forma en que estamos aprovechando la potencia con nuestro motor interno Snowdrop nos está permitiendo cosas increíbles que no serían posibles» dice Jansén.

Del mismo modo, el estudio se ha tomado muy enserio los aspectos visuales, por lo que aspectos visuales más complejos ayudará a los jugadores a sumergirse más en su aventura. «Ahora puedes ir a Pandora y necesitábamos tener la mejor simulación del tiempo, la lluvia, los animales, y el mejor renderizado, porque cuanto más excelente sea técnicamente, más capaz será de llevarte de donde estás al mundo de Pandora». dice Jansén.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img