sábado, julio 13, 2024
InicioPC Gamer¡Aprovecha El Annapurna Interactive Publisher Sale 2023 Y Consigue Juegos Increíbles a...

¡Aprovecha El Annapurna Interactive Publisher Sale 2023 Y Consigue Juegos Increíbles a Precios De Locura!

- Advertisement -

«Esta es tu oportunidad de disfrutar de las mejores obras de uno de los editores más originales y emocionantes del mundo de los videojuegos.».

Bellevue, WA│Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

 

Si eres fan de los juegos indie con personalidad, historia y arte, no puedes perderte el Annapurna Interactive Publisher Sale 2023, una promoción especial que te ofrece la oportunidad de conseguir algunos de los títulos más aclamados y premiados de este editor a precios muy rebajados.

Annapurna Interactive es una división de Annapurna Pictures, una productora de cine que ha estado detrás de películas como Her, Zero Dark Thirty o American Hustle. Desde su fundación en 2016, Annapurna Interactive se ha dedicado a publicar juegos que son «personales, emocionales y originales», según sus propias palabras.

Entre los juegos que puedes encontrar en el Annapurna Interactive Publisher Sale 2023 están:

– Comprar Solar Ash: El equipo detrás del galardonado Hyper Light Drifter llega ahora con Solar Ash, un juego de acción y aventuras sin parangón ambientado en un mundo vertiginoso que desafía las leyes de la gravedad.

– Hindsight:  De la mano creadora de Prune, Hindsight es un juego narrativo de exploración que cubre la vida entera de una mujer que trata de buscarle un sentido a todo desde su nacimiento hasta el presente. Vuelve al hogar donde creció, revisa sus pertenencias y atraviesa ventanas que llevan a recuerdos congelados en el tiempo.

– Hohokum: Adopta el papel de una curiosa criatura voladora con aspecto de cometa y viaja por mundos curiosos y coloridos que esperan ser descubiertos. Interactúa con personajes y entornos para descubrir secretos, o recorre a tu propio ritmo y disfruta de las sorpresas que acontecen. Si bien hay objetivos y actividades, en el fondo, Hohokum es un patio de juegos: un lugar donde caminar por doquier y en el que perderse..

Estos son solo algunos de los juegos que puedes conseguir en el Annapurna Interactive Publisher Sale 2023, pero hay muchos más. Te invitamos a que visites la página oficial del evento en Steam para ver todas las ofertas disponibles.

Annapurna Interactive Publisher Sale 2023 (steampowered.com)

No pierdas esta oportunidad de hacerte con algunos de los mejores juegos indie del momento a precios increíbles. El Annapurna Interactive Publisher Sale 2023 estará disponible hasta el 18 de mayo, así que date prisa y aprovecha esta ocasión única.

Gracias por leer este artículo y esperamos que disfrutes de estos juegos maravillosos. Si te gustan los juegos indie, no olvides seguirnos en Steam México para estar al tanto de las últimas novedades y promociones.

Hasta la próxima, amigos gamers.

- Advertisement -
RafaTech
RafaTechhttps://www.laglvl.com/
¡Hola Guap@! Soy el Rafa, y soy un apasionado de los videojuegos 🎮💻, la tecnología 🔧, Steam y Discord 🎉. Además, me encanta apoyar a los desarrolladores de juegos indie , y compartir con ustedes mis descubrimientos y recomendaciones de juegos en Steam 💡👀. Gracias por visitar LagLvl y mantente informado sobre las últimas novedades en el mundo gamer 💻. ¡Nos vemos en línea! 👋

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img