jueves, octubre 21, 2021
InicioPC GamerAMD Gaming Super Resolution ha sido patentada

AMD Gaming Super Resolution ha sido patentada

«La solución de AMD es utilizar una combinación de técnicas lineales y no lineales para mayor eficiencia con Gaming Super Resolution«

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente se ha patentado la competencia directa de Nvidia DLSS, me refiero a «Gaming Super Resolution» de AMD; que potencialmente podría dar a NVIDIA y su tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS) bastante competencia. Si bien no hay nada seguro, la patente describe lo que podría ser parte del esquema FidelityFX Super Resolution de AMD para su serie Radeon RX 6000.

Por su parte, este tipo e tecnologías están diseñadas para mejorar las imágenes con una pérdida mínima o nula en la calidad de la imagen, o incluso generar escenas con mejor apariencia a resoluciones más altas, mientras que reduce drásticamente la carga en la GPU. Sin embargo, antes solo estaba disponible en las gráficas de Nvidia con el DLSS.

«Las técnicas de superresolución convencionales incluyen una variedad de arquitecturas de redes neuronales convencionales que realizan una superresolución mediante la ampliación de imágenes mediante funciones lineales. Sin embargo, estas funciones lineales no utilizan las ventajas de otros tipos de información (p. Ej., Información no lineal), que normalmente resulta en imágenes borrosas y / o corruptas «, dijo AMD.

Técnica

Por su parte, la solución de AMD es utilizar una combinación de técnicas lineales y no lineales para superresolver imágenes de manera más eficiente. Según AMD, su tecnología patentada conserva la imagen original durante el proceso de ampliación, al tiempo que mejora la fidelidad general. Del mismo modo, AMD sugiere que su técnica patentada podría funcionar en varios dispositivos diferentes, y no solo en tarjetas gráficas dedicadas

«Se proporciona un método de procesamiento de superresolución que mejora el rendimiento del procesamiento. El método incluye recibir una imagen de entrada que tiene una primera resolución, generar versiones lineales con muestreo descendente de la imagen de entrada mediante el muestreo descendente de la imagen de entrada a través de una red de escalado lineal y generar no -versiones lineales con muestreo descendente de la imagen de entrada mediante el muestreo descendente de la imagen de entrada a través de una red de aumento de escala no lineal. El método también incluye convertir las versiones con muestreo descendente de la imagen de entrada en píxeles de una imagen de salida con una segunda resolución más alta que la primera resolución y proporciona la imagen de salida para la visualización «, dice AMD.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE