domingo, febrero 25, 2024
InicioPC GamerAmazon's New World ha dominado las listas de ventas de Steam por...

Amazon’s New World ha dominado las listas de ventas de Steam por segunda semana consecutiva

- Advertisement -

«Amazon’s New World  está previsto para el 31 de Agosto»

Seattle, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El hecho de que un nuevo lanzamiento con el potencial de Amazon’s New World llegue y haga a un lado a los que estaban en los primeros puestos de ventas es muy común, aunque hay algunas excepciones, sin embargo, este no es el caso ya que New World lleva dos semanas seguidas a la corona de las ventas semanales que son reveladas por Steam.

«En Amazon’s New World explora un electrizante videojuego MMO de mundo abierto. Tras un naufragio, llegarás a las costas de la sobrenatural isla de Aeternum, donde vivirás peligros y oportunidades, y te forjarás un nuevo destino. Gozarás de infinitas posibilidades para la lucha, la caza y la forja en medio de la naturaleza y las ruinas de la isla. Canaliza fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales en un sistema a combate sin clases y en tiempo real. Entra a la batalla solo, con un pequeño equipo o como miembro de un enorme ejército en las batallas JcE y JcJ. La decisión es tuya».

Por otra parte, Amazon ha tenido problemas para intentar entrar en la industria de los videojuegos. Sin embargo, parece que con New World, finalmente pueden haber descifrado el código. Será interesante ver dónde está el juego dentro de un año. En conclusión, ¿Qué opinas de este nuevo juego de Amazon? ¿Ya lo pre ordenaste en Steam? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Ve a PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img