domingo, octubre 2, 2022
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoAmazon prohíbe el uso de su tecnología de reconocimiento facial

Amazon prohíbe el uso de su tecnología de reconocimiento facial

«Amazon dijo que que iba a extender la prohibición de forma indefinida«

Seattle, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Hace poco Amazon ha extendido su prohibición de su software de reconocimiento facial. Por su parte, esta prohibición va dirigida a las corporaciones policiales; por lo que llevará acabo una moratoria de un año sobre una tecnología de vigilancia que ha provocado controversia debido a sus problemas con prejuicios raciales y arrestos falsos.

Del mismo modo, este martes Amazon dijo que que iba a extender la prohibición de forma indefinida. Asimismo, un portavoz de Amazon se negó a proporcionar más detalles sobre esta prohibición. Por otra parte, muchos legisladores de Estados Unidos han propuesto algunas regulaciones para este software, pero el Congreso no ha aprobado ninguna ley relacionada con el uso del reconocimiento facial por parte de la policía.

Del mismo modo, muchas ciudades y estados ya han impuesto leyes en contra de este software de reconocimiento facial para un fin político y policial. Por su parte, este software llamado «Rekognition» se había vendido a los departamentos de policía locales como una forma para que los oficiales cargaran una imagen de un posible sospechoso y buscaran rápidamente coincidencias en una base de datos de cientos de miles de fotos policiales u otras fotos de la cárcel.

Otros errores

Sin embargo, otro motivo por el cual Amazon ha retrasado este software es debido a que tiene un error en donde era más probable que arrojara coincidencias falsas al analizar a personas de color. De igual manera, se ha descubierto que la policía usa fotos editadas, bocetos y otras imágenes distorsionadas mientras busca sospechosos potenciales, lo que aumenta el riesgo de resultados incorrectos. ¿Qué opinas acerca de esto?

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img